lunes, 19 de mayo de 2014

NANA

Ahora que llegaste todo te parecerá de rosa; tú, que ahora te pasas la vida durmiendo, comiendo y llorando… pero a medida que crezcas te darás cuenta de que el propio cáncer es la humanidad en sí, y todo lo que ha creado a su paso – guerras, contaminación, conspiranoia, exámenes, enfermedad, y toda esa mierda que verás por la tele cuando crezcas… no nos dejemos de lado la polución, y todo eso que se ve en la ciudad y que tanto jode a la gente inteligente a mi parecer.
Intentarán engañarte, chafarte, humillarte e, incluso, puede que matarte; pero tú has de permanecer siempre fuerte. No intentarlo, estarlo. Aunque no sea tan fácil, encontrarás la manera, y, aunque sepas que perteneces a la peor especie animal de todas, debes saber que no todo es mierda, dolor, estereotipos y trastornos.
Encontrarás, o eso espero, gente que te haga creer que la puta humanidad aún puede salvarse, aunque parezca que la solución no vaya a llegar en la puta vida… conocerás cosas que ampliarán tus sentidos, o te llevarán a la autodestrucción: como pueden ser el amor y las drogas.
Y podría decirte más cosas, pero me encantaría que las descubrieras por ti mismo y sepas de lo que te hablo. Ahora, lo único que puedes hacer es dormir, comer, potar, cagar, llorar y mear así que disfruta mientras puedas y cuando tengas lo que hay que tener, ¡ve a por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario