domingo, 6 de septiembre de 2015

LAS PESTAÑAS DE LA LUNA

Dos gardenias para ti
Cuatro boleros para el recuerdo
Dos raves en tus ojos
7 años en el bafle
La puestísima Trinidad
8 años en el psiquiátrico y María Magdalena sin traerme flores
Por eso no resucité al tercer día
Seguí de fiesta hasta dejarme las suelas; Parecía de los picapiedra
Más salvaje que en la edad media, Montábamos al galope de pavos
Y al compás de las ovejas, Se follaban las burras
Y aumentaban las zurras, y les pisábamos la nuca
Y alimentábamos urracas, Pero sólo de ilusiones - el alpiste es para los gorriones. Y solo mi madre lo esperaba con galardones y con medallas en las tetas, y pócimas secretas en la lengüeta; en la lengua los tripis y en la tele los fruitis y las tripas porque de arriba abajo te constipas
Cuando lo juntemos verás
 Jajajaja
Por eso te tapas con fango
Y te maquillas con estiércol de las más retorcidas ideas sacadas del más suculento tuétano
Concienciando a los tercos al subconsciente me acerco y gustoso lo represento Con muecas, caricaturas,  sumo y sigo los ojos mirando hacia la nada al infinito
 Y limpio vidrios invisibles y marchitos.
Con esta fórmula el mal karma regurgito
Y a las marmotas resucito, pero lo que tú escupes yo lo escribo, y a la inversa, pero sin perder los estribos. Y en tu mirar atino, y sin reproche lo recrimino tal vez sea hora de encontrar mi camino; Tal vez sea hora de retomar los vicios, cada cual a su sitio
Y para las pilas el litio
Cada rio a su cauce, Que llore el sauce
Sauces llorones que limpian sus fauces, y en pleno auge
Vuelven a acordarse de los cuentos de antes que leían mientras devoraban caramelos picantes
Picaban como diablos, y te enfriaban  el alma cual tempano, y resistían fuertes el temporal como el ébano. Cordiales como los saludos entre hermanos, pero no enfermaban, ni se hacían escurridizos, eran el sudor que los mantenía unidos
Era el viento que peinaba sus rizos, el tofu de la sopa de Miso
Y el queso para las ratas que ya por ni querer se alimentan de alimañas
Las bandejas para las azafatas y para andar las alpargatas
Y las lentejas a 200 minutos
Y surimis los sustitutos
Y, de segundo, un postre disfrazado de cigala
Que canten las más hermosas zagalas y zagalos. Bienvenido sea el maldito verano, bienvenidos sean los modelos chabacanos y los peinados mohicanos
Volar como ovíparos y vivir gritando, pero sin gritos ahogados, Sin camisas de fuerza
Sin vergüenza, Sin llaves de cerca
Sin pasadas de tuerca, Sin una casa tuerta
A veces te lo piensas, te arrimas y haces piruetas.
Meriéndame la piruleta, vérsame a medias, a medias tintas me comes
Y me dibujas eones
Te relleno y te vacio como si fueras canelones idénticos son los clones, yo con la suela picapiedra tú con tacones
De tacones al bafle, a reventar el suelo, tú picas piedras yo llevo el estómago zapato
La lengua de trapo
Los ojos de plato
Las manos de espantapájaros
Mi piel como harapo
Mis heces de autorretrato
El terror del más sensato
A jirones te los saco
La alegría del más incauto
Inocente pendejo sonríe de lecho a pecho
Come techo
La lentitud del más raudo
 Báilame el techno. El milagro del maltrecho y techno techo en el lecho. Las pastis en el río hecho
Que vienen los maderos: Deshacerse de los pollos, esnifarlos hasta el pecho acunando a los sintecho, adiestrando bárbaros en barbados usando de escudos helechos
Negociando berberechos, la vista gorda de rompetechos, la presión de un coño estrecho, y de estrecho nada, de virgen  a puta hay un trecho recto e intenso
Que no lo alcanza ni el país más extenso
Ni el dolor más inmenso dame un folio y un boli mientras pienso
No me cabe en los sesos
Este coco esta espeso
El que sabotea tu atrezzo
Filatélico
Hermético
Sintético, Como las drogas modelo
Como una gamba en celo, tu nombre en el cielo, Una trenza en el pelo. De aquí hasta el infierno, tus pezones de caramelo, tu pene de acero
Petando el disco externo Y el interno
Tu dialéctica de cuero
Tu saliva como suero
Tu espalda sin pelo
Mi réquiem en mi duelo
Y tu sangre como anhelo
Y tu duelo mi batalla Mi batalla no acaba
Y tu caldo de mi morralla Y la sangre en las pantallas Y mi lengua que se traba,  Somos un disco lleno de rayas, De rayas que ansío
Al mirar el cielo me derrito
Y me derroto en tus brazos
Nadamos en el cazo, burlándonos del ocaso, estirando los lazos; lazos que unen y se rompen, que reaccionan y convierten, como la tabla periódica, se te va la pinza
La olla
Se me va la flapa la sesera la cocorota
Soy el espectro que alborota
El evento que el local abarrota
Las entradas que se agotan
El despertar de una marmota
 Los tropezones de tu sopa
Los restos de tu copa
La mugre de la mopa
El soldado raso de la tropa
 Y eres el rayo de sol de los inviernos que nos asolan,
Eres ahora
Eres una sombra, una aureola, la Aurora boreal, el derecho a protestar, el argumento a expresar, el higo chumbo sin pelar, las mozas de ultramar
Y ahora, ¿Cómo unimos esto?
_________________________________________________________________________________
N.del A:He aquí otro cuento encadenado acompañado de Nicole,como buen@s cachond@s del coco nos atrevimos a hacer otro,para dar que  hablar a mentes que buscan el camino de la nada y algo diferente que llevarse a la boca,algo con lo que olvidarse de este tormento que llamamos vida y cachondearnos de ella aunque su curso siga,para tod@s vosotr@s,devorador@s insaciables de morralla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario