martes, 16 de septiembre de 2014

GRITO DEL ALMA

 ¿Eres tú, bella flor? Soy yo, oh gran dama del jardín de las delicias que se oculta en las lunas de júpiter entre dos orillas apartadas de los cráteres. Soy yo, que se esconde entre las sombras de la noche y pernocta de día al ocaso en las marismas, y eres tú grande como el sol, como una caricia mimosa, como una sonrisa que se curva en la recta de mi rostro... y eres tú... y soy yo. Sí, yo, tú, sí, tú y yo,entre las ondas del sonido me pierdo y me fundo con el aire en forma de decibelio, para transportarme en la melodía que llegará a tu oído en forma de susurro,que será pura delicia y armonía, como la nana que te cantaba mamá para dormir. A mis manos llegan olvidos, y son las delicias del susurro ansiosas que se acunan en mi ser. Colgarme de los brazos del árbol, abrazarme de cabeza hacia abajo, saltar y caer volando, pues tú te alzas y yo aterrizo y ni uno somos dos nada más que uno Aunque aterrizas, allá estará la tierra, blandita, de la cual tanto tú como yo formamos parte, y nos absorberá, haciendo crecer algo nuevo, poderoso y con vigor, que ni siquiera quiebren los bichos de la carcoma, y pobre del celoso que se reconcome de aquel riendo, deseando maldiciones... Pero a él volverán como un boomerang. ___________________________________________________________________________
 N. del A. :El 50% de estos párrafos pertenece a mi queridísima amiga Nicole tan buena escritora como persona,y de las pocas que conozco que merecen ser llamadas así y sin la cual a día de hoy estaría (más) perdido,gracias por hacerme ver que esta era una buena manera de matar,o al menos,apaciguar demonios,esto va por ti y por mí,porqué es tan tuyo como mío,sangre y carne transformadas en letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario