lunes, 30 de enero de 2017

LO PROMETIDO ES MIERDA


Ayer a bocados te rompía las medias,tradición milenaria como quemar leña,el tiempo corre como el metro por la línea,así como mis manos por tu cuerpo con el Nivea, Ni veas que miseria,ni pies ni cabeza veo en esta tragicomedia,lo mejor de la feria:ese sitio llamado perineo entre tus piernas,hora de coger la siembra,fumando tumbados un canuto a medias,allí en el salón,nuestros cuerpos pegados de central calefacción,que se joda el gas natural y ciudad,adorando al craneo cornudo desde la pubertad,qué me quieres tú contar,fábulas a nuestra edad,pa tu cumple te regalo el libro de Peter Pan,Para que nunca jamás me vuelvas a taladrar sobretodo y antetodo jurar que estaremos juntos hasta la tercera edad,lo que venga ya vendrá,lo prometido es mierda y los ríos se van al mar.

sábado, 28 de enero de 2017

NADA (EDICIÓN ABREVIADA)


No te digo nada y te lo digo todo, no articulo palabra y hago sólido el lodo, van una van tres, sólo veo lo que puedo con los caramelos pez, follow the leader sígueme, donde caben tres caben diez, pero no satures este tren de energía mística, arriba y abajo en plan estadística, no te salgas del carril, arriba y abajo como en Wall Street, donde las toman las dan. Energía propulsora como la de Tony Stark AKA Iron Man, en sube y baja no sé cuánto llevo ya.
Recojo todas las estrellas, a este ritmo fijo que acabamos en Marsella, o a gatas como zarigüeyas, ¿qué más da? Yo sigo en mi feria, rulando en la noria, pasando de tu histeria ¿Dónde estabas tú? En el golfo con granadas o lamiendo chupachup de repente: bú, qué susto me dio ese fantasma azul. Un pavor despatarrante, también de ese color aparece un elefante, que lo chapen, pa mejor rendimiento pues dale a Apple. ¿Qué te contaré yo que no vuele en el salón? Deja que te atrape de pleno el musicón.

miércoles, 11 de enero de 2017

DÉJAME AQUÍ(SALVACIÓN A LA DERIVA)

El tormento y la nostalgia empapan hoy como gotas de lluvia en este mundo lúgubre; comienza la marcha fúnebre, y yo levanto mi capucha dejándome llevar por la tenebrosa corriente. Guardo un minuto de silencio por la felicidad y la bondad humana, hoy no hay tratos, sólo oscuridad.
Gigantescos pasos por tierras baldías y páramos del camposanto, secretos longevos y perversos que ocultan lápidas y cruces, lágrimas de tristeza - aunque también de angustia-, dolor, desesperación rabia e impotencia en estado puro. Si esto es lo que debo vivir, simplemente déjame aquí.