jueves, 22 de mayo de 2014

EQUILIBRIO O COMO PODER JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

Las tardes en ese rincón eran monótonas y carentes de sentido muchas veces,pero ellos se encontraron ;almas de la noche,aparentando bizarrismo,pero sabiendo que en el fondo eran unos románticos.
Al conocerse no intercambiaban muchas palabras ya que la timidez era algo que llevaban consigo ambos y aún así,ellos notaban como tenían puntos muy en común,como si el destino,si es que eso existía,les hubiera juntado por algún motivo.
Entre ruidos,cócteles y líneas se reforzaron;entre cuatro paredes mugrientas un pacto de sangre marcaron,pese a estar volados y no uno mejor que el otro,se escuchaban recíprocamente y paliaban su sed de bohemia contando historietas y dando consejos que probablemente no llegarían a ninguna parte o quedarían archivados para más adelante si alguno de ellos requiriera usarlos alguna vez,si a un caso.
Aunque se veían poco se lamentaban por esa maldita distancia que tanto atormenta y tanto nos jode a todos, para que engañarnos,y a veces echaban de menos cosas como abrazos,besos,porros,buenos días,buenas tardes y noches y buenas palabras a tiempo,porque buscaban en las miradas el amor que pocos podían darles y,si podían,jamás saciaban. El tiempo los convirtió en una especie de  equilibrio,como si tuviera uno lo que le faltase al otro. Pero juntos eran una sola,como el bien y el mal,la oscuridad y la luz,y un largo etcétera,toda una bomba de relojería que ni ellos mismos saben bien como llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario